Sumate a la Copa Wacom

Un evento presencial y exclusivo para alumnos

¡La Copa Wacom Sudamericana llega a la Argentina y a Escuela Da Vinci!

Abierto a todos los alumnos de Carreras y Cursos, el evento se llevará a cabo el 24 de noviembre, de 17 a 20 horas y en la sede de la Escuela (Av. Corrientes 2037/49). La participación será por orden de llegada. Habrá presentaciones inviduales de cinco minutos bajo una consigna de tres palabras que se dará en el momento. El público podrá ingresar para ver el trabajo de los competidores.

Habrá dos ganadores y el primer lugar tendrá el honor de representar a la Argentina en la competencia internacional. Además, se llevará una tablet Wacom Cintiq Pro 24”.

La Copa Wacom Sudamericana reúne a instituciones académicas en batallas creativas donde los participantes despliegan todo su talento dibujando en base a tres palabras secretas en un tiempo límite.

Etiquetas: 3D Animación Diseño Gráfico Eventos y Concursos Ilustración y Comics Marketing Multimedia Sistemas Videojuegos Web

Ver noticias por etiqueta: