Ganadores del concurso Mi primer diseño

El desafío del primer año de Diseño Gráfico

Luego de un mes de convocatoria, y tras la deliberación del jurado, el concurso "Mi primer diseño" llegó a su fin con tres ganadores y cientos de alumnos participantes.

El 1er premio fue para Daria Pershina, quien se llevó una tableta gráfica. Micaela Güernos obtuvo el 2º reconocimiento, y con ello se ganó un Curso de Formación Profesional a elección. Finalmente, el tercer lugar -y su correspondiente Mención Especial- quedó en manos de Lucía Sorichetti.

El desafío se extendió del 23 octubre al 17 noviembre y estuvo destinado a los estudiantes del primer y segundo cuatrimestre de la carrera de Diseño Gráfico. Todos los concursantes diseñaron afiches basados tanto en sus trabajos prácticos como finales.

El objetivo de Mi primer diseño fue motivar a los alumnos del primer año para que se atrevieran a mostrar su talento y creatividad, así como reafirmar el valor de los primeros pasos en la vida de los futuros diseñadores.

REPASÁ LOS TRABAJOS GANADORES EN ESTE LINK.

Etiquetas: Diseño Gráfico Eventos y Concursos

Ver noticias por etiqueta: